miércoles, 23 de septiembre de 2009

La radio para mi...



Los chicos y chicas de Fontana - Chaco, en el primer taller conversaron sobre el maravilloso mundo de la radio.
Acá van algunas de las frases que se escucharon en la ENS N° 36, escuela donde se realiza el taller:

“La radio es un medio de comunicación, a través de la radio nos podemos comunicar, a través del taller podemos lograr comunicarnos con los demás tener buena comunicación con la gente”

“La radio te puede dar informaciones, a través de la radio podes pedir cosas, trabajos y muchas cosas que hacen falta acá en Fontana”

“A través de la radio podemos cambiar las cosas, la manera de ser de otro, la forma de pensar, la discriminación, aprender a hacernos amigos y a compartir”

“mmmmmmmmm, a expresarnos, a decir lo que pensamos”

“Un taller radial nos ayuda a expresarnos. A mi me gusta estudiar mucho, mi forma de expresarme es estudiando y estando con amigos y con mi familia me expreso dándole cariño y con mis hermanos jugando a la pelota, o tomamos terere, hacemos algo, siempre estamos juntos”




No hay comentarios:

Publicar un comentario