lunes, 30 de noviembre de 2009

Al mal tiempo... muchas voces



El domingo 15 de noviembre amaneció lloviendo en Aristóbulo del Valle, Misiones. Con el correr de la mañana,  algunos chicos que viven en las colonias alejadas del pueblo avisaron que no podrían acercarse hasta allí para realizar el programa en vivo.

Momentos de dudas, llamados apurados, decisiones y sobre todo... mucho entusiasmo y nervios por lo que sucedería a la tarde.

Finalmente, a las 18:30 comenzó en Radio U FM 99.1 el programa que tuvo como eje temático “las drogas”, desde un perfil informativo y de prevención que buscó abarcar distintas aristas de ésta problemática.

A lo largo del programa, se sucedieron entrevistas grabadas en las semanas previas a un médico, a una psicóloga, a la madre de un ex adicto y al comisario del pueblo. Al cierre de cada uno, los conductores comentaban y opinaban entre ellos sobre lo que acababan de oír. También, se escucharon encuestas de opinión realizadas a jóvenes y adultos durante la estudiantina e incluso ¡un radioteatro!

Una hora más tarde, entre promesas de asados y futuros guisos, el grupo del taller de radio de Aristóbulo del Valle se despidió (por esta vez) del aire.


¡Felicitaciones!

Por último, compartimos una de las producciones que sonaron la tarde del domingo en el estudio de Radio U: ¿Qué pensaste que estábamos haciendo?, un divertido sketch producido por los chicos y chicas durante el taller.



No hay comentarios:

Publicar un comentario