miércoles, 29 de septiembre de 2010

Te lo cuento con fotos

En el mes de septiembre comenzaron los primeros encuentros de radio "Contamos con VOZ", una experiencia que se enmarca en un proyecto integral que se llama Radios por la Educación, cuyo objetivo es promover la participación de las y los jóvenes en su comunidad a través de la radio.

Radios por la educación se encuadra en otra propuesta integral que promueve UNICEF junto a Organizaciones de la Sociedad Civil y que se llama Ciudades por la Educación. En los Talleres, en Contamos con Voz, en Radios por la Educación y en Ciudades por la Educación buscamos, por todas las formas posibles, mejorar la calidad de vida de las y los chicos de Tigre, Fontana, Aristóbulo del Valle y Clorinda.

Y ahora si, lo prometido... muchas imágenes de la primer semana de talleres en Aristóbulo del Valle, Misiones; Tigre, Buenos Aires y Fontana, Chaco. En breve actualizamos el blog con las fotos de Clorinda, Formosa.

Desde Misiones... 




 ... hasta Chaco...




Y pasando por Tigre...





... los chicos y chicas intercambian experiencias, debaten e investigan sobre los temas que les preocupan de su comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario