viernes, 8 de abril de 2011

Una comunidad en movimiento - Jornadas “Contamos con voz/vos” en Aristóbulo del Valle


Los días 5 y 6 de abril se realizó, con una enorme movilización de toda la comunidad, la Jornada de Movilización "Contamos con VOZ" en Aristóbulo del Valle, Misiones. Una propuesta de capacitación e intercambio desarrollada a través del proyecto Radios por la Educación en el marco del programa “Ciudades por la Educación”.

Del evento participaron escuelas rurales, urbanas y de la comunidad indígena Mbya Guaraní. Además de  docentes, padres, referentes sociales de la localidad y de las ciudades de Puerto Rico, San Pedro y Oberá.

Durante el encuentro se desarrollaron, en forma simultánea, espacios de trabajo con jóvenes, por un lado, y adultos, por el otro, con momentos de debate, intercambio, reflexión, producción y puesta en común.

El acto de cierre contó con la presencia del Director Nacional de Políticas Socioeducativas Pablo Urquiza, el Subsecretario de Educación de la Provincia Francisco Conde, el Intendente Municipal Dr. Fermín Prette y todo su equipo de trabajo. En este espacio se pudieron escuchar las producciones y voces de los chicos y chicas, ¡los verdaderos protagonistas del encuentro!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario