lunes, 4 de abril de 2011

Jornadas de movilización “Contamos con voz/vos” en Aristóbulo del Valle

El miércoles 6 de abril en Aristóbulo del Valle, Misiones se llevará a cabo la Jornada de movilización “Contamos con voz/vos”, una propuesta de capacitación e intercambio que se construye a través del proyecto Radios por la Educación en el marco del programa “Ciudades por la Educación”.

Mediante el trabajo articulado entre actores locales, Las otras Voces y UNICEF, las Jornadas “Contamos con voz/vos” proponen una experiencia integral de comunicación, intercambio, aprendizaje y acción que propicie formas de participación ciudadana.
Durante cada jornada se desarrollarán, en forma simultánea, espacios de trabajo con jóvenes, por un lado, y adultos, por el otro, con momentos de debate, intercambio, reflexión, producción y puesta en común. Asimismo, se contemplan también instancias donde las/los adultos y los/las jóvenes compartirán las producciones realizadas en los talleres.

Entre las actividades a realizarse se encuentran: Talleres simultáneos con niñas, niños y jóvenes en escuelas de la localidad; un espacio comunitario de intercambio sobre el “El derecho a la comunicación y a la libertad de expresión como vía de acceso indispensables para el ejercicio de otros derechos” y una mesa de disertación con autoridades locales (provincial y municipal), representantes del Ministerio de Educación Nacional y AFSCA, y representantes de UNICEF y Las otras voces.

¡Nos encontramos en Aristóbulo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario