domingo, 22 de mayo de 2011

"Contamos con VOS/Z" junto al Programa Joven de la Municipalidad de Fontana


El miércoles 4 de mayo, de 17 a 19 horas, 40 jóvenes beneficiarios del Programa Joven de la Municipalidad de Fontana participaron del taller de radio "Contamos con VOS/Z" en el Centro de Gestión Ciudadana de la ciudad.

La convocatoria estuvo a cargo del Programa Joven, quien capacita a las y los beneficiarios en diferentes oficios.  Por otra parte, algunos asisten al bachillerato para adultos, otros están por fuera del sistema escolar o completando sus estudios de primaria. 

El disparador en este primer taller de radio "Contamos con VOS/Z" fue una presentación personal a través de un afiche donde se plasmaron los deseos, las inquietudes y los gustos del grupo. Muy de a poco surgieron temas y problemáticas que les interesaban a las y los jóvenes tales como el consumo de drogas, la desocupación y la inseguridad.

Luego de compartir distintos audios de campañas de bien público y algunos conceptos sobre los elementos del lenguaje radiofónico, se formaron grupos para producir entre todos las piezas de una campaña comunitaria.

Informarnos sobre los temas que nos preocupan, opinar sobre aquello que nos afecta... ¡es nuestro derecho!


¡Gracias por recibirnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario